El Canal

NUESTRA HISTORIA

El canal Telenorte nace como consecuencia de la creación de la compañía Cable Bello Televisión Ltda. Empresa dedicada a la prestación del servicio de televisión por cable en el municipio de Bello desde el año 1997; al inicio del 2000 y por reglamentación de la CNTV entra en funcionamiento el Canal Telenorte transmitido por el canal 11 de Cable Bello Televisión, durante 12 años se ha comprometido con la comunidad bellanita, llevando a sus hogares programación las 24 horas del día con contenido familiar, cultural, deportivo, informativo, musical y de entretenimiento siempre cumpliendo con los estándares de calidad y responsabilidad social.

A partir de febrero del 2010 el Canal Telenorte cambia de imagen corporativa y se convierte en TVN (Televisión del Norte) mejorando aun más su calidad e incursionando en producciones de alta definición, utilizando equipos de última generación y tecnología 3D, programación que genero un impacto positivo en los televidentes con una excelente aceptación y reconocimiento.

En el mes de abril de 2010 el Canal TVN deja de pertenecer a Cable Bello Televisión para convertirse en una productora de televisión llamada PRODUCCIONES TVN S.A.S. Continuando con su habitual programación transmitida por el canal 11 de Cable Bello Televisión, conservando su experiencia, estructura organizacional e infraestructura.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de producción de televisión, nuestros productos son: comerciales, publirreportajes, clasificados, programas, entre otros. Ubicada en el municipio de Bello y orientada al servicio de la misma comunidad, buscando entregar entretenimiento, cultura e información.

 

MISIÓN

Somos un medio de comunicación local que realiza y emite productos y contenidos audiovisuales de formación, información y entretenimiento ciudadano, aplicando los avances tecnológicos y con talento humano competente contribuimos al desarrollo social y cultural del municipio de Bello.

 

VISIÓN

En el 2014 lideraremos la comunicación pública local, con productos audiovisuales, entretenidos e innovadores, donde la comunidad se forma, se informa, se entretiene y participa del desarrollo y cotidianidad del municipio de Bello.

 

NUESTROS VALORES

TRANSPARENCIA: Adecuada utilización de los recursos y un desempeño integro.

COMPROMISO: Sentido de pertenencia con la empresa, desempeñando sus funciones.

RESPETO: Con los compañeros y la comunidad que expresa sus opiniones frente al Canal.

INTEGRIDAD: Trabajamos por la difusión responsable de la información veraz y oportuna.

SERVICIO: Disposición para el desarrollo de las diferentes actividades internas y externas.

CONFIANZA: Se manifiesta en creer en nuestros funcionarios, en sus capacidades y generar credibilidad en el municipio.

 

Comentarios

comentarios